Área de clientes
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • Entrar

    contenido

    eValero Blog

    Acceso a la mayor base de conocimiento con mucha información técnica precisa e innavodora.

    Averías poco comunes

    Leer el blog técnico »

    image

    Reparación Compresores

    Reparación completa de todo tipo de compresores con la calidad de servicio y garantía de Electromecánicas Valero.

    image

    Accionamiento y
    Control de Maquinaria

    Motores así­ncronos
    Rotor jaula de ardilla
    Ventilación exterior

    ... leer más »

    Quienes Somos

    La innovación es un factor fundamental en la diversidad de actividades, que Electromecánica Valero s.a. lleva a cabo. Su tecnología en reparación es referente en nuestro país, que avalan 40 años de experiencia en España, el liderazgo de la compañía se ha renovado sin perder de vista ninguno de sus valores corporativos. Este éxito que queremos consolidar, es fruto del trabajo de un gran equipo y de la potenciación de una cultura de alto rendimiento en la empresa.


    Nuestros principios corporativos tienen como base la continuidad de la compañía en el tiempo, para lo cual en VALERO s.a. damos una especial relevancia a la gestión de los activos tangibles e intangibles que conforman la empresa. VALERO s.a. como compañía con vocación innovadora, procura el éxito en nuestras reparaciones asociado a la competitividad económica compatible con el respeto al medio ambiente como única forma de asegurar el éxito sostenible.

    El empeño de innovación, hace que el respeto a estos principios sea visible en todas nuestras actuaciones, independientemente del lugar donde estén ubicadas. Esto significa que somos responsables de este compromiso.

    Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Participando con nuestra experiencia y conocimientos. Es nuestra vitalidad en todo momento convertir la imaginación de nuestra gente y las mejores prácticas de ilusión en el trabajo, unido a los medios tecnológicos, para conseguir los mejores resultados y soluciones que puedan alcanzar sus objetivos rápida y eficientemente.

    Nuestros clientes y colaboradores son la clave de nuestro éxito. Trabajamos juntos como una red de conocimiento y aprendizaje. Nuestra cultura corporativa se define por la diversidad, el diálogo abierto, el respeto mutuo, por objetivos claros y un firme liderazgo en el sector.

    Estamos comprometidos con los valores universales y con el respeto al medio ambiente como buen ciudadano corporativo

    NUESTRO OBJETIVO:

      Compromiso con el éxito del cliente

      Velocidad de respuesta

      Orientación a los resultados

      Liderazgo en el sector

      Innovación continua

      Comunicación abierta y transparente

      Espíritu de equipo con clientes y colaboradores

    Comunidad eValero

    image

    Especialización

    Electromecánica Valero, s.a. es especialista en reparación e intercambio de compresores para el frío industrial y aire acondicionado.

    ... leer más »

    image

    Experiencia

    La experiencia adquirida a lo largo de 40 años y los constantes esfuerzos de innovación nos han permitido desarrollar una tecnología propia de reparación reconocida nacional e internacionalmente, en una aplicación tan compleja como el frío industrial.

    ... leer más »

    image

    Soporte técnico

    Vestibulum sit amet neque eu neque suscipit consequat quis vel risus. Praesent fringilla, eros et metus.

    ... leer más »